PREGUNTAS FRECUENTES SILLA BUTTERFLY

Gastos de envío

Los gastos de envío son gratuitos para todos los clientes de España que hagan su pedido en la Península. Para pedidos realizados desde las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla el coste de envío será de 50€.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

La silla Butterfly es una pieza única que vamos a fabricar para ti. Y es que nuestro proceso de producción es totalmente artesanal, de modo que el plazo de entrega es de, aproximadamente, tres semanas.

¿Las devoluciones son gratuitas?

Las devoluciones serán gratuitas siempre y cuando el producto recibido no sea el solicitado o llegue en mal estado. En este caso Butterfly Original se hará cargo de todos los costes de devolución.

En caso de desistimiento por parte del cliente los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente y el precio oscilará en función de su procedencia.

Para pedidos realizados en España, dentro de la Península, el coste de devolución será de 50€. Para otras procedencias puedes ponerte en contacto con nosotros en info@butterflyoriginal.com o en el teléfono 932 427 725.

¿Puedo hacer un pedido si vivo fuera de España?

Si, puedes realizar tu pedido para cualquier punto de la zona Schengen. Para otros zonas contactar en info@butterflyoriginal.com

Soy profesional del sector y me gustaría comprar en vuestra tienda asiduamente. ¿Existen condiciones especiales?

Contamos con condiciones especiales para los profesionales del sector. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en el email info@butterflyoriginal.com o por teléfono en el 932 427 725 y te informaremos de nuestras condiciones.

Formas de pago

Aceptamos pagos mediante PayPal y tarjeta de crédito y débito (Visa, Mastercard o American Express).

¿Dónde se fabrica el producto de Butterfly Original?

Todos nuestros productos están fabricados en Barcelona mediante un proceso completamente artesanal.


Recently Viewed

No products

Menú

Comparar 0